Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (toxina botulínica Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

En mi caso, fui por unas pequenas arruguitas de expresion y los resultados me convencieron, no tendria dudas de recomendarlo a alguien que necesite borrar las primeras arrugas de expresion semi-permanentes, resultados muy positivos han durado lo previsto y lo que el medico me indico que iba a durar, recomiendo