Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Pinto)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50% lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (toxina botulínica Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Los resultados fueron más de lo esperado, la Dra. me aplicó Botox, hialurónico y mesoterapia, siempre me explicó paso a paso todo lo que me estaba aplicando, sin duda la transparencia con la cual hace su trabajo fue lo que me inspiró la mayor confianza en ella, es por ello que la recomiendo.

mis ojos estaban tan cerrados con el parpado caído que me dificultaban incluso la visión, después del tratamiento estoy encantada. Tanto es así que me he hecho un plan de chapa y pintura, jajajajaj. me puse lueo hilos para elevar un poco mas las cejas. hialurónico para rejuvenecer pómulos , labios y líneas marioneta. He recuperado mi imagen.