Croal Salut

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio. Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo... (toxina botulínica Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.

hola soy marcelo, me he puesto botox en clinica opcion medica con la doctora avendaño y estoy muy contento con el resultado. tuve miedo por perder la expresion y que se notara mucho que me habia inyectado, pero simplemente se me han borrado las arrugas marcadas de la frente y patas de gallo pero continuo teniendo movimiento y expresion del rostro. en la clinica todos super simpaticos y amables, me trataron demasiado bien. les recomiendo mucho.