Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (toxina botulínica Parla)

GymTonic Medic&Health

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
GymTonic Medic&Health, es un centro médico-estético, en el que hacen tratamientos tanto faciales como corporales. Además lo complementan con electrofitness, servicio de nutrición, depilación láser diodo y quiromasaje. Ofrecen servicios personalizados en función de las necesidades de cada cliente. El abanico de servicios les permite enfocar los tratamientos de cada cliente desde diversos campos para conseguir unos resultados increíbles... (toxina botulínica Parla)

Centros cerca de Parla

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy encantada con el resultado después de pasar por la consulta de la Dra. Mancha. Nunca he sido muy partidaria de estas "cosas" y más que nada por el miedo que me daba tocarme la cara, pero después del tratamiento puedo decir que he salido encantada! Muy muy natural y he rejuvenecido 6-7 años mínimo!!! Es una excelente profesional y súper recomendable, vamos, que repito con ella seguro!!

Llevaba mucho tiempo sintiéndome... "mayor" debido a las lineas de expresión de mi frente y de las patas de gallo. Gracias a la clínica, el resultado me quedó magnífico, y además muy natural, no se nota nada artificial ni exagerado como a otras personas. El proceso fue nada doloroso, sentí un pelin los pinchazos y tuve las zonas enrojecidas durante un día, pero luego el resultado fue magnifico