Dra. Núria Gisbert

Sin opiniones
Barcelona
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por... (toxina botulínica Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía una arruguitas en la frente que me acomplejaban bastante, soy muy joven y decidí ponerme un poco de botox para que desapareciesen, el resultado a sido genial y el Dr Arecchi, además fue muy atento y muy profesional. Me lo explico todo muy bien y me alegro mucho del resultado, me veo más guapa cada vez que me miro al espejo.

Hacía tiempo que tenía arrugas marcadas en la frente y en las patas de gallo y últimamente habían ido a más. Me hacían sentir mucho más mayor y mi expresión facial las hacía marcar demasiado. Tenía un poco de reticencia a usar la medicina estética y en especial el botox para corregirlo pero después de que la Dra. Moralejo me informara del proceso, de que se trataba y como funcionaba no dude en hacérmelo. A veces el desconocimiento juega en nuestra contra! El tratamiento fue genial, rápido, indoloro y con unos resultados increíbles. Y lo mejor de todo, y quizás lo que me tenia más, es que los resultados son totalmente naturales y nadie me sabe decir que me hecho exactamente pero afirman verme con mucha mejor cara .