Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (toxina botulínica Orihuela)

Clínica Dermatológica Dr. Escudero

Sin opiniones
Orihuela
Desde el año 1984, la Clínica Dermatológica Dr. Escudero ofrece las soluciones más eficaces y avanzadas en materia estética y de cuidado de la piel. Un profesional procedente de una estirpe de médicos, cuyo compromiso y vocación se ponen al servicio de cada paciente, que recibe una atención individualizada y acorde con sus características y expectativas. La Clínica Dermatológica Dr. Escudero cuenta con una larga experiencia, se caracteriza... (toxina botulínica Orihuela)

Centro MédicoGinenet

Sin opiniones
Orihuela
El Centro Médico Ginenet El Centro Médico Ginenet, situado en la ciudad de Orihuela, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer... (toxina botulínica Orihuela)

Centro Médico Ginenet

Sin opiniones
Orihuela
El Centro Médico Ginenet, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. El centro médico... (toxina botulínica Orihuela)

Stetia: Tratamientos estéticos sin cirugía

Sin opiniones
Orihuela
Stetia es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de tratamientos médico - estéticos. Contamos con amplia experiencia y prestamos un servicio personalizado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces nuestras puertas. Equipo Contamos con... (toxina botulínica Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Historias destacadas

El bótox, considerado por muchos como “el elixir se la juventud” es actualmente un objeto de deseo muy valorado por hombres y mujeres y creo que no es para menos, ya que que como todas las cosas que producen una mejora en la estética, beneficios visibles rápidamente y por consiguiente, satisfacción, puede llegar a engancharte fuerte. En mi caso, confieso que yo soy una de las personas enamoradas del botox, aunque siempre teniendo bien en claro qué hay que saber usarlo sin llegar al abuso. Como todo en la vida,hay que saber encontrar un balance y en el caso del botox, no es la excepción, así es que si bien su efecto dura aproximadamente 3 meses, yo solo lo aplico dos veces al año, una antes las fechas decembrinas y otra a mitad de año, en el mes de agosto, mes de mi cumpleaños y de esta manera evito el abuso, dejo descansar mi rostro y siempre quedo feliz con los resultados obtenidos. Cynthia.

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.