Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin opiniones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (toxina botulínica Mijas)

Centros cerca de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

Últimas solicitudes

interesada en acido hialuronico para lineas de sonrisa, · 16 may 2018