Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes... (toxina botulínica Martorell)

Centros cerca de Martorell

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui recomendada por una amiga que se había realizado una cirugía con la doctora Beatriz Moralejo y quedó encantada. Llevo años padeciendo de dolores en la mandíbula a causa del bruxismo y por fin me aventuré a inyectarme botox para que el músculo se relajara. La doctora fue super atenta y amable, en ningún momento te sientes que quiere sacarte el dinero y te recomienda siempre lo más necesario para tus necesidades. La intervención fue sencilla y muy cómoda y las recomendaciones también, seguramente repita otro tratamiento con ella.

Hacía tiempo que tenía arrugas marcadas en la frente y en las patas de gallo y últimamente habían ido a más. Me hacían sentir mucho más mayor y mi expresión facial las hacía marcar demasiado. Tenía un poco de reticencia a usar la medicina estética y en especial el botox para corregirlo pero después de que la Dra. Moralejo me informara del proceso, de que se trataba y como funcionaba no dude en hacérmelo. A veces el desconocimiento juega en nuestra contra! El tratamiento fue genial, rápido, indoloro y con unos resultados increíbles. Y lo mejor de todo, y quizás lo que me tenia más, es que los resultados son totalmente naturales y nadie me sabe decir que me hecho exactamente pero afirman verme con mucha mejor cara .