Dermoestética Vitae

Sin opiniones
Marín
Dermoestética Vitae es un modernísimo y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes, contando para ello con todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Su principal propósito es el bienestar de los pacientes, por esa razón en este centro se ocupan de conocer con detalle las necesidades de cada caso... (toxina botulínica Marín)

Centros cerca de Marín

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Alissa
(8) 88% lo recomiendan
Pontevedra (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.