Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (toxina botulínica Manacor)

Clínica Cosmèdic Manacor

Sin recomendaciones
Manacor
Clínica Cosmèdic es un completo centro de Baleares en el que se alternan los más novedosos tratamientos de estética, con técnicas de medicina alternativa. En todos los casos, se trata de métodos de probada validez y excelentes resultados. Porque la prioridad de estos profesionales es proporcionar a sus clientes siempre el tratamiento que mejor responda a sus expectativas, desde la perspectiva de la salud integral Especialidades... (toxina botulínica Manacor)

Centros cerca de Manacor

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz

Últimas solicitudes

Desearia mas informacion en tratamientos para las arrugas · 15 ago 2018

Precio? · 27 abr 2019

Un poco de botox en parte superior del labio, que precio tiene? · 16 mar 2019

Me gustaría obtener presupuesto para labios y facial · 17 jul 2020