Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (toxina botulínica Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin recomendaciones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (toxina botulínica Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin recomendaciones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (toxina botulínica Málaga)

Clínica Cagigal

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (toxina botulínica Málaga)

Dr. Alberto Puente López

Sin recomendaciones
Fuengirola
El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos... (toxina botulínica Málaga)

Meyer Aesthetic

(34) 89% lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (toxina botulínica Málaga)

Salus Medical Clinic Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (toxina botulínica Málaga)

Mética Clínica de Medicina Estética Personalizada

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (toxina botulínica Málaga)

One Clinic Marbella

Sin recomendaciones
Marbella
One Clinic Marbella destaca por ser un centro donde encuentra las mejores técnicas y especialidades de la medicina estética, pero también encuentra una amplia gama de tratamientos odontológicos, con técnicas innovadoras y profesionales.  Especialidades Entre sus especialidades usted puede encontrar solución para la estética de su rostro, incluida su salud oral: Implantes Dentales, Carillas Cerámicas, Invisalign/Ortodoncia, Blanqueamiento, Diseño... (toxina botulínica Málaga)

Cirumed Clinic Marbella

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Cirumed Clinic, es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Marbella, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos. Especialidades... (toxina botulínica Málaga)

Stilissimo Group

Sin recomendaciones
Málaga
Stilissimo Group es un centro de estética y medicina estética que cuenta con una aparatología de última generación, asesoramiento y seguimiento de los tratamientos de forma personalizada. Nuestro centro se encuentra ubicado en Málaga Capital, poniendo las mejores técnicas y tratamientos a su alance, porque invertir en tu propia belleza, ¡no tiene precio! La belleza es la combinación de diferentes elementos en el ser humano, estos... (toxina botulínica Málaga)

Bodylaser

Sin recomendaciones
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía estética... (toxina botulínica Málaga)

Clínica Premium Marbella

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (toxina botulínica Málaga)

Hospital Chip

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
En el Complejo Hospitalario Integral Privado – Hospital CHIP son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con el cuidado de su salud en relación con diversas áreas. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia... (toxina botulínica Málaga)

Clínica Beta

(1) 50% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (toxina botulínica Málaga)

Clínica Dermatológica Dres. Elvira Noguera & Robert Lutz

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica Dermatológica de los Drs. Elvira Noguera & Robert Lutz fue fundada por dos dermatólogos y ofrece soluciones serias y eficaces para su salud y el aspecto de su piel. Se trata de dos expertos que garantizan a sus pacientes una atención especial, enfocada a resolver su caso concreto poniendo a su disposición todas las soluciones que existen. Siempre tras un diagnóstico específico y con la seguridad de aplicar solo... (toxina botulínica Málaga)

Clínica Terán

(3) 75% lo recomiendan
Rincón de la Victoria
La Clínica Terán es un centro médico estético en Málaga autorizado por el Servicio Andaluz de Salud. Todos los tratamientos son personalizados y supervisados por especialistas médicos cualificados, brinda un completo servicio en las áreas de Medicina Estética, ofreciendo una amplia variedad en tratamientos, con los máximos estándares clínicos de calidad. En la clínica son especialistas y expertos en una amplia cantidad de ámbitos médicos... (toxina botulínica Málaga)

New Health Clinics

Sin recomendaciones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (toxina botulínica Málaga)

Alonso García, Pedro Enrique

Sin recomendaciones
Marbella
El Dr. Pedro Enrique Alonso García se dedica principalmente a la Cirugía y Medicina Estética. Cuenta con las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad. Así mismo, asesora personalmente acerca de todos los aspectos técnicos y sanitarios de su interés relacionados con cada uno de los tratamientos ofrecidos. Dr. Pedro Enrique Alonso García cuenta con una larga trayectoria en el sector... (toxina botulínica Málaga)

Clinica Dental Torres

Sin recomendaciones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (toxina botulínica Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (toxina botulínica Málaga)

Clinica Galvan

Sin recomendaciones
Málaga
La Clínica Galván – Medicina Estética y Homeopatía es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 20 años en el área de la medicina estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente... (toxina botulínica Málaga)

Clínica San Juan

Sin recomendaciones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (toxina botulínica Málaga)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin recomendaciones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (toxina botulínica Málaga)

Cesar Padilla

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
Cesar Padilla es especialista en cirugía plástica y reconstructiva procedente de Colombia con una carrera muy intensa en su campo, ha desarrollado su profesión en Colombia,  Alemania como ahora en España.  Cabe mencionar que destaca porque cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en Cirugía estética como reconstructiva, tiene especial interés y dedicación en la cirugía mamaria y de contorno corporal.​ Asimismo, es miembro de... (toxina botulínica Málaga)

MetodoRail

Sin recomendaciones
Marbella
MétodoRail es el concepto en el que se basa la atención de la clínica que dirige el Dr. Sánchez. Ofrecemos un método revolucionario de rejuvenecimiento facial que trata el envejecimiento, tanto biológico como estructural. Consigue resultados de manera inmediata, basados en los valores que nos diferencian, la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente. Los tratamientos que ofrece el Método Rail, son aplicados... (toxina botulínica Málaga)

Nutridex

Sin recomendaciones
Málaga
Nutridex, es un centro de nutrición y medicina estética, dirigido por la Dra. Elisa de Rojas Anaya, es una profesional en el mundo de la nutrición y la medicina estética con 18 años de experiencia. La profesional es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Posee Master especialista en nutrición y medicina estética por la universidad de Uribe. Además es Diplomada CEDH de terapia homeopática (BOIRON) y ha... (toxina botulínica Málaga)

Clínica Linea Ideal

(9) 81% lo recomiendan
Málaga
LÍNEA IDEAL es un centro médico-estético orientado a proporcionar servicios completos en tratamientos médicos y estéticos de vanguardia. Nos diferencia la verdadera personalización de los protocolos de tratamiento, ajustados específicamente a las necesidades concretas de cada paciente. Además, en LÍNEA IDEAL disponemos de tratamientos faciales y corporales creados específicamente para hombres, quienes normalmente tienen una oferta reducida... (toxina botulínica Málaga)

Dr. Javier Collado

(6) 85% lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello, incluso... (toxina botulínica Málaga)

The Marbella Vein & Beauty Clinic

Sin recomendaciones
Marbella
The Marbella Vein & Beauty Clinic es un completo y modernísimo centro médico de Marbella, en la provincia de Málaga. Ofrece tratamientos especializados en medicina estética, con especial hincapié a las varices, todos ellos realizados por profesionales y empleando las técnicas más adecuadas en cada caso.  Especialidades Tratamientos de varices Rellenos faciales Aumento de labios Botox Radiofrecuencia facial Rejuvenecimiento facial  Corrección... (toxina botulínica Málaga)

Dr. Jesús Torres Corpas

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Jesús Torres Corpas es un referente en los campos de la cirugía estética facial y corporal y en la reconstrucción mamaria y las operaciones de pecho en Clínica March. En sus 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación... (toxina botulínica Málaga)

Dermodiet

Sin recomendaciones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (toxina botulínica Málaga)

Centro Médico Hilu

Sin recomendaciones
Marbella
El Centro Médico Hilu – Centro de Células Madre es un lugar reconocido y prestigioso ubicado en la ciudad de Málaga que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general, abarcando las disciplinas que se enfocan principalmente en los tratamientos biológicos para tratar varios tipos de patologías. Este centro cuenta con equipos con tecnología de punta que permiten obtener los mejores resultados... (toxina botulínica Málaga)

Centro-Médico AQA Suite de la Belleza

Sin recomendaciones
Estepona
AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia. AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza... (toxina botulínica Málaga)

Marbeclinic

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (toxina botulínica Málaga)