Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (toxina botulínica Majadahonda)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Majadahonda)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (toxina botulínica Majadahonda)

Centro Médico Las Huertas

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Las Huertas es un centro que está en Majadahonda, en la provincia de Madrid. Se especializa en medicina estética y nutrición, disponiendo también de un laboratorio de análisis clínicos. En el Centro Médico Las Huertas se realiza un detallado estudio de cada paciente, mediante una consulta médica individualizada, permitiendo elegir la mejor opción de tratamiento, en función de la necesidades y posibilidades de cada... (toxina botulínica Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (toxina botulínica Majadahonda)

Clinica Nuosalud

Sin opiniones
Majadahonda
La Clínica Nuosalud ofrece un enfoque integral y científico en el tratamiento de la obesidad, los problemas de peso y de una nutrición inadecuada que son origen de las patologías que tienen una mayor incidencia en la población. Con una nutrición correcta y sin pasar hambre, se previenen múltiples enfermedades al tiempo que se soluciona un problema estético. Nuestro centro está especializado en programas globales según las necesidades... (toxina botulínica Majadahonda)

Consulta Dermatología Dr. Angulo

(5) 100 % lo recomiendan
Majadahonda
La Clínica del Doctor Jorge Angulo es un reconocido centro que se enfoca en el área de la medicina de la estética y la salud, especialmente en el cuidado dermatológico, ofreciendo a las personas un servicio integral con el apoyo del mejor equipo de profesionales, además del uso de las tecnologías de última generación aplicadas a los tratamientos más eficientes según las técnicas de vanguardia que se han desarrollado en la actualidad... (toxina botulínica Majadahonda)

Centro Médico Estético Victoria 70

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro médico estético Victoria 70 está especializado en tratamientos para la mejora de la salud y la belleza y la promoción del estado del bienestar. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro médico estético Victoria 70 ofrecemos tratamientos personalizados según las necesidades y preferencias del paciente y combinamos nuestros conocimientos para garantizarle los mejores resultados.En nuestro centro albergamos distintas... (toxina botulínica Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Si al Botox
Patipati

Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a la final no sabes qué hacer, por ello visité varios médicos y sin duda escogí a la mejor, los resultados tal como me comentó, me explicó todo muy bien y en fin muy contenta y con ganas de más, de seguro lo repetiré.

Mi mirada volvió a brillar
RosarioMariaDelMarco

Me llamo Rosario y acabo de cumplir 32 años, soy mama soltera, de Sevilla pero llevo en Córdoba mas de 13 años. Hace un año y medio sufrí junto a mi hijo y padres un accidente de trafico el cual nos cambio la vida, gracias a dios todos sobrevivimos. Pero yo me lleve todo el golpe y dimos varias vueltas con el coche, quede atrapada y inconsciente, mi familia pudieron salir por sus propios pies. Cuando llegue al hospital se temían lo peor, deje de respirar ya que me dañé los pulmones, un enfisema y nódulos en varios pulmones, también me fracturé varias costillas de ambos lados, brazo, dientes, etc etc. Y lo peor de todo 5 vértebras dorsales, multifracturadas, con aplastamiento y rotación de ellas. Pase un mes como un vegetal sin poder moverme, tumbada mirando hacia el techo, sinceramente lo pase muy mal, la impotencia de no saber si podría volver a ser yo, para criar a mi hijo, el que pasaría si yo quedaba en esa situación, como mantenerlo, etc etc. A consecuencia de esto lloré muchísimo cuando me quedaba a solas, para no preocupar a mi familia, saque fuerzas y positividad, puse todas las ganas y fuerza de voluntad para poder volver a andar y valerme por mi misma y lo conseguí. Hoy en día vuelvo a ser yo, aunque con dolores de columna y molestias, vuelvo a trabajar. Mi trabajo es cara al público, pero claro mi piel había sufrido mucho, aumente de peso, arrugas de expresión, ojeras, marcas de los cristales, etc etc, y probé el botox y el ácido hialurónico, volví a ser yo, a confiar en mi misma, mi mirada ya no era de sufrimiento, volvió a brillar. Yo a todo el mundo se lo recomiendo, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, una autentica maravilla!!!!!!!! Muchas personas están equivocadas con que hay que estar muy arrugadas para hacerse el botox o otros metodos, se equivocan totalmente si desde jóvenes nos mantenemos una piel cuidada, limpia y utilizamos los productos adecuados y con los profesionales adecuados, alargaremos nuestra juventud. La primera foto es antes de los tratamientos, la segunda el resultado de ellos. Un saludo.

Últimas solicitudes

Precio y disponibilidad antes de diciembre · 19 nov 2019

Me gustaría saber si ponen botox y el precio de lo que costaría ponerlo en frente, entrecejo y alrededor de los ojos. Gracias · 12 dic 2018

Botox entrecejo y frente · 9 may 2019