Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Madarcos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!

Hace 5 años que uso férula por la noche porque tengo Bruxismo, no me sentía que la férula hubiera solucionado mi problema porque continuamente tenia dolores cervicales y dolores de cabeza, mareos y mi fisioterapeuta me descubrió que todo esos dolores viene del Bruxismo y me contó que tiene varios pacientes con las mismas síntomas y que sufren del Bruxismo y me contó del tratamiento de Botox para Bruxismo Y me recomendó una clínica que se llama Centro Medico Avance Bio Med y me fue allí con una cita informativa con la Dra. Sandra Zade después que ella me explico todo, decidí hacer el tratamiento con ellos porque me pareció que tienen el precio muy asequible. Después de una semana me mejoro un montón todas esas molestias del Bruxismo y también dolores de cabeza y del cuello ,estoy muy contento de haberlo hecho este tratamiento con la Dra.Sandra Zadeh porque también se nota muy profesional y muy atenta con el paciente y me reviso después de un mes y pico . Os recomiendo 100%.