Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(25) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (toxina botulínica Linares)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Linares)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (toxina botulínica Linares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Hola! hace una semana me aplicaron bótox en entrecejo y patas de gallo, estoy conforme con el resultado final aunque siento como una opresión en la cabeza y cuello, contractura estoy tomando miorrelajantes para sobrellevar esto.Mi médica dice que esto es imposible.Necesito quedarme tranquila con esta situación. Saludos.

Últimas opiniones sobre bótox en Linares

Marazul210
Marazul210 .
3.3

La primera aplicación resultó ineficaz, el retoque a los quince días, igualmente inapreciable. Decidieron regalarme un tercer retoque, pero nada, como si me hubieran inyectado agua.

No sé cual es el problema. leo en internet que no hay humanos inmunes a la toxina y menos teniendo en cuenta que era mi primera vez. O tengo superpoderes o en algo han fallado.

Últimas solicitudes

Botox en bruxismo. Aumento labios · 27 jul 2020

Precio botox entre cejo y cuello · 11 dic 2019