Aesthetic Medicine InNewYou

Sin opiniones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (toxina botulínica La Zenia)

Centros cerca de La Zenia

Últimas fotos

Historias destacadas

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.