Clínica Beatriz Martín

Sin opiniones
La Orotava
Clínica Beatriz Martín es una clínica de medicina estética, que nace de un proyecto muy personal. Cada detalle, cada rincón de este centro, está creado, desde mi más profunda ilusión. Hacer sentir a los pacientes como en casa, mi objetivo. Realizar tratamientos personalizados con buenos resultados, mi prioridad. Un centro muy personal, con una estética muy personal y una atención muy profesional. Si tu problema es la aparición de... (toxina botulínica La Orotava)

Centros cerca de La Orotava

Últimas fotos

Historias destacadas

No puedo escribir y expresar todos mis sentimientos cuando me atreví y hice el botox. Porque para mi era algo que me asustaba y no me daba una cierta seguridad. Después de una consulta con la doctora Elizabeth Bonome de clínica Bonome no tenía ninguna duda y que bueno y nivel profesional me explicó ella todo. Lo hice!!!y quIero repetirlo. Me fui de viaje guapa y segura de mi misma. Y en fotos estoy guapísima. Pues ... de hecho un profesional de su trabajo te hace feliz! Yo encontré mi clínica y lugar donde voy A POR LA BELLEZA !!!

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?