Clínica Juaneda Inca

Sin recomendaciones
Inca
La Clínica Juaneda de Inca forma parte de un proyecto más ambicioso, el de la red de asistencia sanitaria integral conocido como Juaneda Urgencias Médicas, que abarca amplias áreas de la Medicina y tiene su radio de actuación repartido por las Islas Belares. En concreto, en su Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética trabaja un selecto equipo de expertos de forma interdisciplinar, de forma que se garantiza al paciente... (toxina botulínica Inca)

Medisan

Sin recomendaciones
Inca
Medisan es un centro dirigido por la Dra. Renée Mora Riera. En funcionamiento desde hace 25 años, Medisan se ha convertido en un referente en Baleares en cuanto a medicina estética. Dispone de múltiples y novedosos tratamientos para mejorar el aspecto de las personas de cualquier sexo y edad.  Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, enMedisan proporcionan a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el... (toxina botulínica Inca)

Centros cerca de Inca

Juaneda
(3) 67% lo recomiendan
Palma de Mallorca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

Duele un poco los pinchazos pero el doctor lo hizo de maravilla, se nota que es un buen especialista. Repetiria sin ninguna duda. Tambien me hice a la misma vez implante de acido hialuronico y estoy encantada. Pena que el botox solo dura 4 meses. El hialuronico si que dura mas sobre 10 meses. Bueno habra que dejar unos ahorritos para el siguirnte tratamiento, hay que sentirse mas joven y mas bella