Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (toxina botulínica Igualada)

MIPS Fundació

(1) 100 % lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (toxina botulínica Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo una sesión de fotos próximamente y me recomendaron acudir a la Dra. Moralejo. El trato fue muy cordial y muy profesional, me aconsejó un tratamiento de botox para suavizar las arrugas y rejuvenecer los rasgos faciales. El resultado no puede ser mas satisfactorio, en una sola sesión ha logrado los resultados deseados. En relación calidad precio muy recomendable. Ya tengo hora reservada con la Dra. Moralejo para realizarme otro tratamiento.

yrem

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!