Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (toxina botulínica Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (toxina botulínica Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi primer tratamiento con botox para las primeras arruguitas y no será el último. Aunque estaba un poco nerviosa, la doctora me tranquilizó y explicó todo muy bien. No solo no me dolió, sino que no me salió ningún morado. El resultado lo fui viendo a los pocos días, pero al 100% al cabo de 15 días. Yo solo tenía arruguitas al fruncir el ceño y frente, pero es alucinante lo que cambia a mejor el rostro. Lo mejor de todo es que la gente no se ha dado cuenta, solo dicen que me ven mejor cara :)

Recibí un tratamiento con ácido hialurónico en las mejillas y los pliegues nasolabiales. Además, tratamiento con botox alrededor de los ojos. el médico se toma mucho tiempo y responde a los deseos del paciente. Quedé muy satisfecho justo después del primer tratamiento y definitivamente regresaré si quiero otro tratamiento de este tipo. ¡El médico es realmente recomendable!