UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (toxina botulínica Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Historias destacadas

Botox para bruxismo
Biancahideaway

Me puse en manos de la Dr Beatriz Moralejo, para aliviar mi tensión muscular en los músculos de la mandíbula causados por el bruxismo y a la misma ves afinar la silueta de mi cara. El resultado ha sido genial, ya no aprieto los dientes y se me ha afinado bastante la mandíbula. Y el trato con la doctora es inmejorable, se preocupa por ti y te hace sentir familia, notas que su prioridad es tu bienestar y no que gastes más dinero. No me hizo nada de daño y yo sin duda vuelvo a ponerme en sus manos para más tratamientos!

La verdad es que todo y ser un tratamiento sencillo que ya habia realizado anteriormente en otros centros, siempre me duraba poco el efecto y no era muy evidente. Con el Dr. Birbe el procedimiento de inyectar bótox fué distinto, como menos superficial, y la verdad es que estoy muy contenta, pues el resultado es mejor y me está durando mas tiempo.