Dra. Consol Montilla

(19) 90 % lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (toxina botulínica Granollers)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Granollers)

Dra Imma Andreu Bruguera

(1) 100 % lo recomiendan
Granollers
Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.  ... (toxina botulínica Granollers)

Dermavallès

(2) 100 % lo recomiendan
Granollers
DermaVallès, es un centro dirigido, gestionado y coordinado por los Doctores Víctor Echevarría y Natalia Seguí, especializados en dermatología y dermo-estética facial, ubicado en Barcelona. El equipo de profesionales que dirige el centro cuenta con una completa formación académica y una amplia experiencia profesional, además de disfrutar del reconocimiento entre los colegas profesionales del sector de la dermatología y la estética. Para... (toxina botulínica Granollers)

Dra. Neus Tomas

Sin opiniones
Granollers
El Centro de la Doctora Neus Tomás – Medicina Estética y Nutrición es una prestigiosa clínica que se encarga del cuidado de la belleza y la salud estética de la comunidad; se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, y tiene como propósito principal brindar un servicio integral bajo los más altos estándares de calidad dentro de esta área de la medicina a través de una amplia gama de tratamientos completamente actualizados... (toxina botulínica Granollers)

Dl Clinics Dr. Vazquez

Sin opiniones
Granollers
Dl Clinics Dr. Vazquez es un centro de medicina estética avanzada con los mejores tratamientos, los mejores profesionales y con los mejores resultados. Medicina estética facial y corporal es la mayor especialidad de este centro. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo... (toxina botulínica Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a la Dra Beatriz Moralejo por un problema de hipertrofia del músculo masetero por bruxismo. Me ha estado tratando con inyecciones de Botox. Es una gran profesional: meticulosa, cuidadosa y perfeccionista, además de una persona encantadora. El trato es inmejorable ya que está pendiente de tu evolución en todo momento y detecta las necesidades del paciente. Sin duda me haré más tratamientos con ella. La recomiendo 100%.

Es muy agradable y profesional. Estoy contentisima con el resultado del tratamiento. Te lo explica todo de forma muy clara y detallada para que no tengas ninguna duda. Tengo claro que si el dia de mañana decido hacerme otro tratamiento sera con ella. Recomiendo hacerse tratamientos con ella al 100%.