Solesio Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (toxina botulínica Granja de Rocamora)

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Historias destacadas

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

En mi caso, fui por unas pequenas arruguitas de expresion y los resultados me convencieron, no tendria dudas de recomendarlo a alguien que necesite borrar las primeras arrugas de expresion semi-permanentes, resultados muy positivos han durado lo previsto y lo que el medico me indico que iba a durar, recomiendo