Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Girona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Girona)

Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética

(5) 100% lo recomiendan
Girona
Videoconsulta online disponible
Dr. Jaume Lerma Goncé, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora Universidad de Barcelona. Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Bellvitge. Hospitalet de Llobregat Barcelona. Es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Miembro Numerario de la Societat Catalana... (toxina botulínica Girona)

Clínica Image

(11) 68% lo recomiendan
Girona
En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados... (toxina botulínica Girona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (toxina botulínica Girona)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Girona)

Dra. Teresa Pajuelo

(14) 100% lo recomiendan
Girona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados... (toxina botulínica Girona)

Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (toxina botulínica Girona)

Corpobalance

Sin recomendaciones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (toxina botulínica Girona)

Dr. Vernetta

(72) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (toxina botulínica Girona)

Scandinavia Girona

(8) 100% lo recomiendan
Girona
Scandinavia Girona es un centro de medicina estética que brinda a la comunidad un nuevo concepto en relación con el uso de las tecnologías de vanguardia para la aplicación al cuidado de la salud estética y la imagen; estas técnicas han permitido innovar el área de la medicina estética a través de la implementación de nuevos productos y conceptos que han logrado obtener unos resultados completamente satisfactorios para las necesidades... (toxina botulínica Girona)

Clinica L ´eliana

Sin recomendaciones
Torrent
Clínica Eliana, donde podrás encontrar todas las especialidades médicas de la mano de los mejores profesionales. Te ofrecemos una atención personalizada y asesoramiento médico. Atendemos en varios idiomas: inglés, francés, alemán y polaco. ¡Ven a conocernos! Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable... (toxina botulínica Girona)

Estètic Grup

(4) 100% lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (toxina botulínica Girona)

Dr. Oscar Huc Grasa

(1) 100% lo recomiendan
Girona
El Doctor Oscar Huc Grasa, reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo, trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Todo en un ambiente grato y tranquilo. El Doctor Oscar Huc Grasa cuenta con una amplia experiencia como cirujano de medicina estética, por lo que sus trabajos siempre cuentan... (toxina botulínica Girona)

Pellbella Blanes

(2) 66% lo recomiendan
Blanes
Pellbella Blanes es un centro especializado en brindar los mejores servicios de estética avanzada, los resultados son visibles desde la primera sesión, gracias a la combinación de la más moderna aparatología y la cosmética natural más eficaz. El centro pone a su alcance un sin número de tratamientos, de forma accesible y con la mayor información para su tranquilidad y confianza. El centro Pellbella Blanes ofrece tratamientos rápidos... (toxina botulínica Girona)

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100% lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (toxina botulínica Girona)

Dra. Leticia Troyano

Sin recomendaciones
Girona
La Dra. Troyano estudió medicina en Argentina y se especializó en medicina familiar. Antes de afincarse en España pasó algunas temporadas en Estados Unidos desarrollando técnicas de su especialidad. En España realizó el Máster de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares. Desde entonces está involucrada en el perfeccionamiento de sus habilidades para ayudarle a mejorar su imagen y aumentar su belleza. En el centro... (toxina botulínica Girona)

Centro Médico Alfamèdic

Sin recomendaciones
Palamós
El Centro Médico Alfamèdic cuenta con una excepcional reputación en Palamós, donde sus pacientes quedan muy satisfechos por los servicios ofrecidos. Formado por un completo equipo médico especializado, el centro conjuga profesionalidad, discreción y seriedad. Todo ello acompañado de un trato exquisito y sumamente atento.El Centro Médico Alfamèdic es pionero en la zona por más de 20 años y se ha posicionado por ser uno de los Centros... (toxina botulínica Girona)

Clinica Melanta

Sin recomendaciones
Lloret de Mar
El centro de medicina estética Melanta cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos más novedosos... (toxina botulínica Girona)

Galma

(2) 66% lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (toxina botulínica Girona)

Dermika

(2) 66% lo recomiendan
Girona
Dermika es un centro médico estético con una visión global de la medicina estética, la belleza, el bienestar y la última tecnología médica. En Dermika poseemos la única plataforma láser en Girona y disponemos de tres láseres médicos y un IPL dermatológico. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente... (toxina botulínica Girona)

CEMES ESTÈTICA I SALUT

(4) 100% lo recomiendan
Banyoles
CEMES ESTÈTICA I SALUT es un centro de medicina y estética. Nuestra finalidad es ofrecer los tratamientos más adaptados a cada caso de manera personalizada, ética y humana. Nuestro objetivo principal es ayudar al bienestar personal, tanto físico como psíquico, de la manera más natural posible. En CEMES ESTÈTICA I SALUT te ofrecemos un conjunto de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona. El bienestar... (toxina botulínica Girona)

Damont Dermatología

Sin recomendaciones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (toxina botulínica Girona)

Mediquatre

Sin recomendaciones
Palafrugell
Mediquatre es un completo centro médico-dental privado que tiene como objetivo prestar servicios de alta calidad, empleando para ello las tecnologías más avanzadas y a profesionales de gran prestigio. Está en Palafrugell, en la provincia de Girona, y en su cartera de servicios se encuentran especialidades como medicina estética o cirugía plástica, entre otros.  EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece, Mediquatre se pone... (toxina botulínica Girona)

Centre de medicina estètica Joana Buxeda

Sin recomendaciones
Girona
El Centre de medicina estètica Joana Buxeda es un espacio para sentirse como en casa, porque su objetivo es prestar un servicio personalizado y confortable.  El Centre de medicina estètica Joana Buxeda ofrece asesoramiento personalizado, escucha y conoce las inquietudes, miedos y necesidades de cada persona y ofrece las mejores y posibles soluciones. El Centre de medicina estètica Joana Buxeda cuenta con profesionales al servicio de... (toxina botulínica Girona)

Doctor Klersy

Sin recomendaciones
Figueres
Doctor Klersy Es un  centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética. Ubicado en Figueras, la clínica es un espacio de referencia en toda la zona del Alto Ampurdan, donde cuenta con una extensa cartera de pacientes satisfechos con los tratamientos recibidos por este médico. Graduado en la Universidad de Montpellier en las dos especialidades plástica: Cirugía estética / Reconstructiva y en "Cirugía Máxilo Facial" desde... (toxina botulínica Girona)

Dr. Jordi Bachs

(2) 66% lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (toxina botulínica Girona)

Clínica Saurina

(12) 92% lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (toxina botulínica Girona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.

Últimas recomendaciones sobre bótox en Girona

Silvia14
Silvia14 . 23 ene 2011
4.0

Aún tengo que ir a la cita, opinaré más adelante, de momento todo ok.

Lourdes315
Lourdes315 . 20 sep 2014
1.5

visite varias pero esta es la mejor en trato calidad precio y honestidad solo te asesora lo que te hace falta y con la mejor tecnologia