Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Getafe)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Getafe)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (toxina botulínica Getafe)

Session Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Getafe
Session Estética es un centro especializado depilación láser y aparatología estética avanzada, contamos con los mejores especialistas en medicina estética, tratamientos estéticos faciales y corporales. Session Estética abre sus puertas en junio de 2015 para ofrecer los tratamientos más innovadores, vanguardistas y eficaces de la estética, buscando la innovación del mercado. Session Estética ofrecemos asesoramiento, planificación y apoyo en... (toxina botulínica Getafe)

Clínica Medicalia

(11) 85 % lo recomiendan
Fuenlabrada
La Clínica Medicalia, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (toxina botulínica Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi mirada volvió a brillar
RosarioMariaDelMarco

Me llamo Rosario y acabo de cumplir 32 años, soy mama soltera, de Sevilla pero llevo en Córdoba mas de 13 años. Hace un año y medio sufrí junto a mi hijo y padres un accidente de trafico el cual nos cambio la vida, gracias a dios todos sobrevivimos. Pero yo me lleve todo el golpe y dimos varias vueltas con el coche, quede atrapada y inconsciente, mi familia pudieron salir por sus propios pies. Cuando llegue al hospital se temían lo peor, deje de respirar ya que me dañé los pulmones, un enfisema y nódulos en varios pulmones, también me fracturé varias costillas de ambos lados, brazo, dientes, etc etc. Y lo peor de todo 5 vértebras dorsales, multifracturadas, con aplastamiento y rotación de ellas. Pase un mes como un vegetal sin poder moverme, tumbada mirando hacia el techo, sinceramente lo pase muy mal, la impotencia de no saber si podría volver a ser yo, para criar a mi hijo, el que pasaría si yo quedaba en esa situación, como mantenerlo, etc etc. A consecuencia de esto lloré muchísimo cuando me quedaba a solas, para no preocupar a mi familia, saque fuerzas y positividad, puse todas las ganas y fuerza de voluntad para poder volver a andar y valerme por mi misma y lo conseguí. Hoy en día vuelvo a ser yo, aunque con dolores de columna y molestias, vuelvo a trabajar. Mi trabajo es cara al público, pero claro mi piel había sufrido mucho, aumente de peso, arrugas de expresión, ojeras, marcas de los cristales, etc etc, y probé el botox y el ácido hialurónico, volví a ser yo, a confiar en mi misma, mi mirada ya no era de sufrimiento, volvió a brillar. Yo a todo el mundo se lo recomiendo, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, una autentica maravilla!!!!!!!! Muchas personas están equivocadas con que hay que estar muy arrugadas para hacerse el botox o otros metodos, se equivocan totalmente si desde jóvenes nos mantenemos una piel cuidada, limpia y utilizamos los productos adecuados y con los profesionales adecuados, alargaremos nuestra juventud. La primera foto es antes de los tratamientos, la segunda el resultado de ellos. Un saludo.

Hace un par de años me puse Botox y eso fue un total error, le tenía un miedo terrible, tanto que jure nunca más. Es por ello que acudí a la Dra. Mariela Barroso para que me aconsejara que otras opciones había para las arrugas de expresión, la doctora me explicó que para las arrugas de esta zona el tratamiento más adecuado, seguro con mejores resultados era el Botox yque mi experiencia se debía a una mala aplicación, me lo dijo con tanta seguridad y profesionalidad que me dejé convencer. Fue lo mejor, sin molestía en apenas 3 días mis arrugas desaparecieron y ahora me puedo reír sin miedo a verme vieja. Gracias.