Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (toxina botulínica Gavà)

Dra. Myriam Delso

(3) 100 % lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (toxina botulínica Gavà)

Centros cerca de Gavà

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba tiempo queriendo poner remedio a las arrugas de mi frente, pero no me decidía porque quería dar con el mejor profesional. Conocí a la Dra. Moralejo a través de Instagram y lo que vi en su perfil me encantó. Pedí cita con ella y la verdad es que me gustó mucho como me trató y o bien que me lo explicó todo, así que si se mismo día me puse en sus manos y me puso botox en el tercio superior ( frente y patas de gallo). Estoy encantada con los resultados obtenidos y ella ha sido súper profesional en las visitas posteriores dándome mucha tranquilidad y resolviendo mía dudas. Sin duda volveré a repetir con ella en cuanto lo necesite.

hola soy marcelo, me he puesto botox en clinica opcion medica con la doctora avendaño y estoy muy contento con el resultado. tuve miedo por perder la expresion y que se notara mucho que me habia inyectado, pero simplemente se me han borrado las arrugas marcadas de la frente y patas de gallo pero continuo teniendo movimiento y expresion del rostro. en la clinica todos super simpaticos y amables, me trataron demasiado bien. les recomiendo mucho.