Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Gandia)

Clínica Senses

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (toxina botulínica Gandia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (toxina botulínica Gandia)

Dr. Julio Puig

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (toxina botulínica Gandia)

Centros cerca de Gandia

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.

blondie

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.