Centro Médico Navarro Sánchez

Sin opiniones
Galapagar
El Centro Médico Navarro Sánchez abrió sus puertas en el año 1989 en la madrileña localidad de Galapagar. Con el paso de los años, se ha ido adaptando y modernizando para poder ofrecer siempre las técnicas y tratamientos más novedosos a sus pacientes, estando especializado en áreas como medicina estética, pero ofreciendo servicios de calidad en muchas otras áreas. Especialidades a su disposición El Centro Médico Navarro Sánchez... (toxina botulínica Galapagar)

Centros cerca de Galapagar

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

En agosto me sometí a una sesión de Botox en la zona superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) . Me pusieron Vistabel y en teoría unos 0,7 según leí en informe. La cuestión es que me tuvo que retocar a los 10 días porque no notaba apenas efecto. A la semana note un poco más de falta de movimiento de mis músculos , pero nunca dejé de fruncir en ceño aunque si un ligero cambio que no resulta ni mucho menos suficiente para 300€. Como ha pasado casi dos meses y veo que es como si no me hubiese puesto nada de nada de botox, puesto que no queda nada, quería saber si os ha pasado y qué opináis? Añadir que hace dos días fui a la Clínica y la doctora me dijo que era una persona especial y que supuestamente esa marca , que ya me he puesto en otras ocasiones , ya no me hace efecto y que tengo que cambiar de marca. Pero no se hacen responsables de nada. Un besazo y gracias por vuestras opiniones , me vendrían genial .

Últimas solicitudes

Botos en patas de gallo · 28 jul 2019