Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Fuenlabrada)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Fuenlabrada)

Clínica Medicalia

(11) 85 % lo recomiendan
Fuenlabrada
La Clínica Medicalia, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (toxina botulínica Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y... (toxina botulínica Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

La doctora mancha es la mejor profesional que he encontrado hasta ahora en estética. Su trato es exquisito en todos los sentidos. Ante todo quería un resultado natural y eso es lo que conseguí con ella. Efecto de rejuvenecer, buena cara y en todo momento natural. Sin duda, este resultado es único y por eso seguiré acudiendo a su consulta. Todos los tratamientos que he realizado con ella, Botox, peeling y sus maravillosas cremas son lo mejor que he probado hasta ahora.

Hace 5 años que uso férula por la noche porque tengo Bruxismo, no me sentía que la férula hubiera solucionado mi problema porque continuamente tenia dolores cervicales y dolores de cabeza, mareos y mi fisioterapeuta me descubrió que todo esos dolores viene del Bruxismo y me contó que tiene varios pacientes con las mismas síntomas y que sufren del Bruxismo y me contó del tratamiento de Botox para Bruxismo Y me recomendó una clínica que se llama Centro Medico Avance Bio Med y me fue allí con una cita informativa con la Dra. Sandra Zade después que ella me explico todo, decidí hacer el tratamiento con ellos porque me pareció que tienen el precio muy asequible. Después de una semana me mejoro un montón todas esas molestias del Bruxismo y también dolores de cabeza y del cuello ,estoy muy contento de haberlo hecho este tratamiento con la Dra.Sandra Zadeh porque también se nota muy profesional y muy atenta con el paciente y me reviso después de un mes y pico . Os recomiendo 100%.