Policlínica Llevant

Sin recomendaciones
Felanitx
Policlínica Llevant es un centro médico localizado en Felanitx, en la isla de Mallorca. Se trata de una clínica especializada en diversas ramas de la medicina, entre ellas la medicina estética. Sus amplias y confortables instalaciones hacen que cualquier paciente reciba las mejores atenciones durante su estancia en el centro. Especialidades al servicio de los pacientes Tratamientos faciales, orientados a hidratar, revitalizar... (toxina botulínica Felanitx)

Centros cerca de Felanitx

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz