Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (toxina botulínica Esplugues de Llobregat)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (toxina botulínica Esplugues de Llobregat)

Ucpe (Unidad De Cirugía Plástica Y Estética)

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética es un centro de estética formado por varios cirujanos que trabajan en diversas especialidades de la cirugía estética y plástica. Contamos con cirujanos de una larga experiencia en microcirugía, cirugía estética y cirugía reparadora. EL centro UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética está dirigido por los cirujanos plásticos Dr. Juan Mª Viñals Viñals y Dr. José Mª Serra Payró y se encuentra... (toxina botulínica Esplugues de Llobregat)

Dr. Sergio Montes _ Instituto De Cirugía Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Sergio Montes se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad superior en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas... (toxina botulínica Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?