Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (toxina botulínica El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!