Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centro en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Cornellà de Llobregat)

Centro Médico Cornellá

Sin opiniones
Cornellà de Llobregat
Son más de 25 años los que lleva ya el Centro Médico Cornellá ofreciendo servicios completos en el ámbito de la sanidad privada, aunque también con ciertas atenciones en el área sanitaria pública. Especialidades Dermatología Botox y otros tratamientos antiaging, como los rellenos faciales, para eliminar las arrugas. Mesoterapia Distintos tratamientos con aparatos de láser Pone a tu disposición otros servicios médicos, por lo que tu... (toxina botulínica Cornellà de Llobregat)

Medicina Estética Y Dental Villacastín

Sin opiniones
Cornellà de Llobregat
Las Clínicas Villacastín son un centro especializado en estética, que cuenta con los últimos avances en técnicas y tratamientos de adelgazamiento, dentales, de belleza y de rejuvenecimiento. El objetivo de Clínicas Villacastín es que cada persona se sienta como en casa.  Por eso han creado un espacio confortable y, a la vez, con las últimas herramientas. Día a día el equipo de Clínicas Villacastín se actualiza en técnica y equipamiento... (toxina botulínica Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Últimas solicitudes

Relleno entrecejo · 16 mar 2018

Precio de botox y aparte acido hiaulico para ojeras · 12 feb 2020

Quitar arugas del labio superior y patas de gallo.precios y forma de pago. Gracias · 9 nov 2018