Clínica Alsana

(2) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (toxina botulínica Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Si al Botox
Patipati

Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a la final no sabes qué hacer, por ello visité varios médicos y sin duda escogí a la mejor, los resultados tal como me comentó, me explicó todo muy bien y en fin muy contenta y con ganas de más, de seguro lo repetiré.

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.