Dra. Prieto

Sin opiniones
Castilleja de la Cuesta
El centro de medicina y cirugía estética Dra. Prieto es un referente en la capital hispalense. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada día surgen nuevas técnicas, procedimientos y equipos de tecnología capaces de mejorar de forma rápida y efectiva la imagen física de las personas. A la par de esta evolución, crece exponencialmente el número de personas decididas y dispuestas a someterse a estas técnicas novedosas... (toxina botulínica Castilleja de la Cuesta)

Centros cerca de Castilleja de la Cuesta

Últimas fotos

Historias destacadas

Visite a éste doctor porque ya he escuchado a varios de mi entorno hablarme muy bien de él. No es para menos. Fui a que me hiciera una valoración en general y me dijo que estaba estupenda, que me conservaba muy bien y que de las pocas cosas que me hacían falta eran mejorar las arrugas de expresión y para ello me recomendó el maravilloso Botox. Me daba un poco de miedo al principio pero puedo decir que, para como yo tenía las patas de gallo y el entrecejo, he quedado alucinada con los resultados. Además es cierto que te lo pone de una forma que consigue resultados muy naturales.

karinamendoza

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.