Dra. Prieto

Sin opiniones
Castilleja de la Cuesta
El centro de medicina y cirugía estética Dra. Prieto es un referente en la capital hispalense. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada día surgen nuevas técnicas, procedimientos y equipos de tecnología capaces de mejorar de forma rápida y efectiva la imagen física de las personas. A la par de esta evolución, crece exponencialmente el número de personas decididas y dispuestas a someterse a estas técnicas novedosas... (toxina botulínica Castilleja de la Cuesta)

Centros cerca de Castilleja de la Cuesta

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!