Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (toxina botulínica Castelldefels)

Clínica Mar

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética... (toxina botulínica Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hacía tiempo que tenía arrugas marcadas en la frente y en las patas de gallo y últimamente habían ido a más. Me hacían sentir mucho más mayor y mi expresión facial las hacía marcar demasiado. Tenía un poco de reticencia a usar la medicina estética y en especial el botox para corregirlo pero después de que la Dra. Moralejo me informara del proceso, de que se trataba y como funcionaba no dude en hacérmelo. A veces el desconocimiento juega en nuestra contra! El tratamiento fue genial, rápido, indoloro y con unos resultados increíbles. Y lo mejor de todo, y quizás lo que me tenia más, es que los resultados son totalmente naturales y nadie me sabe decir que me hecho exactamente pero afirman verme con mucha mejor cara .

Me he realizado el tratamiento de Bótox, para prevenir que las arrugas que se me empezaban a notar cada vez más se marquen, ya que esto te ayuda a evitar que está arruga se profundice. La atención fue excelente desde mi primera y mi segunda visita que también estaba incluida, también me escribieron al día siguiente para saber si tenía alguna consulta, todo el tiempo preocupándose por mi, os lo recomiendo.