Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (toxina botulínica Castelldefels)

Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (toxina botulínica Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

Recibí un tratamiento con ácido hialurónico en las mejillas y los pliegues nasolabiales. Además, tratamiento con botox alrededor de los ojos. el médico se toma mucho tiempo y responde a los deseos del paciente. Quedé muy satisfecho justo después del primer tratamiento y definitivamente regresaré si quiero otro tratamiento de este tipo. ¡El médico es realmente recomendable!

Últimas solicitudes

Desearía más información sobre tratamiento de botox y ácido hialurónico · 2 mar 2018

quisiera más información sobre vuestros precio para una cession de botox. Gracias Saludos · 13 jun 2018