Clinicas Korai

Sin opiniones
Calpe / Calp
Clínicas Korai es un centro médico estético que se dedica a tratar todos los problemas relacionados con la estética a través del asesoramiento continuo y una amplia oferta de tratamientos.  En Clínicas Korai se realiza un valoración de la condición del paciente y se le explica, sin compromiso, todas las posibles soluciones.  Los procedimientos que ofrece Clínicas Korai no son invasivos y no requieren cirugía lo que asegura que el paciente... (toxina botulínica Calpe / Calp)

Centros cerca de Calpe / Calp

Últimas fotos

Historias destacadas

Me sometí a botox, acido hialuronico, aumento de pecho. Tenía ganas de sentirme más segura, ganar, confiarme, cuidarme y complementar una vida sana y ordenada. Frenar la vejez y conseguir estar bien en cuerpo y mente. Estaba inquieta por saber cómo quedaria, si doleria, si me reconoceria o se notaria mucho. El botox y el acido, nada, al las poquitas horas perfecta, aunque el botox se notan mas los resultados pasadas 24 horas. El pecho son una sensacion de agujetas, pero con analgesicos es muy llevable, luego los puntos, al cicatrizarme todo muy bien fue perfecto, con el tiempo van quedando mas y mas naturales. Lo más difícil fue decidir en qué manos me ponia, por el miedo a como saldria todo. Lo mejor, los resultados.

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

Últimas solicitudes

Sobre el botox · 15 may 2020