Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (toxina botulínica Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Toxina botulinica en frente
Lulaby
Miembro destacado

Tengo 29 años. Siempre arrugo la frente soy muy expresiva, un día leí que la toxina va bien para prevenir las arrugas y a mí se me comenzaban a marcar en la frente. Hablé con el doctor de todas mis dudas y le pregunté qué me haría el. Y los dos coincidimo en la zona de la frente. Hoy es mi sexto día desde que me lo puse y estoy encantadísima! La frente no se me arruga apenas y me noto las dejas mas elevadas. Me dijo que hasta el día 10 siguen subiendo los efectos.

Decidí hacerme un tratamiento de bótox para reducir arrugas de la zona de la frente. La doctora Katherine Bedoya me explicó en detalle todo el funcionamiento del tratamiento, fue cercana y muy profesional. Estoy muy contenta con los resultados y con el trato que recibí por su parte. Como los resultados fueron tan buenos me he realizado el mismo tratamiento con ella más de una vez y los resultados siempre han sido satisfactorios. También me realicé el relleno de labios con ácido hialurónico, los resultados fueron los que deseaba ya que me quedaron muy naturales e hidratados. En definitiva, estoy muy contenta y satisfecha con mi experiencia con la doctora.