Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que... (toxina botulínica Calella)

Dr. Juan Cruz Bartolome

Sin opiniones
Calella
El álcido hialurónico es una sustancia que ayuda a mejorar la estética de las personas, su uso se ha extendido poco a poco y no solo en el tema de corregir las arrugas. Al igual que esta sustancia, existe el bótox, otro de los rellenos más populares en este medio, ya que logran grandes resultados. Claro, los buenos resultados se logran siempre y cuando se atienda con personal profesional, capacitado y con amplia experiencia... (toxina botulínica Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

El doctor muy atento y muy cuidadoso me explicó todos los problemas y las soluciones a mis problemas, cosas que yo no sabía y que ahora mismo ya sé. Decidimos el botox por ser el más acertado para mi problema de arruguitas y la verdad que parte se ha solucionado, ahora queda la próxima visita para acabar de ver el resultado y si necesitamos otro producto.

Acudí a la Dra Beatriz Moralejo por un problema de hipertrofia del músculo masetero por bruxismo. Me ha estado tratando con inyecciones de Botox. Es una gran profesional: meticulosa, cuidadosa y perfeccionista, además de una persona encantadora. El trato es inmejorable ya que está pendiente de tu evolución en todo momento y detecta las necesidades del paciente. Sin duda me haré más tratamientos con ella. La recomiendo 100%.