Medicsegur

Sin opiniones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (toxina botulínica Calafell)

Centros cerca de Calafell

Últimas fotos

Historias destacadas

karinamendoza

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

Bótox con la Dra Raquel Esteban
Imma1972
Miembro destacado

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo tengo confianza con la Dra Raquel Esteban que tiene consulta en el Vendrell y en Reus. Es muy buena profesional y sabe sacar el máximo partido de tu imagen. Los precios son asequibles. Yo desde que me lo hago me siento muy satisfecha y he mejorado notablemente.