Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo

Sin recomendaciones
Cala Millor
La Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo es un centro único en lo que a tratamientos de estética en las Islas Baleares se refiere. Ya que cuenta con la última tecnología en aparatología. La imagen es primordial y parte esencial del bienestar es por ello que realiza un estudio de las características para llegar así al resultado esperado con cada paciente. La Dra. Justina López Toranzo es Licenciada en Medicina y Cirugía... (toxina botulínica Cala Millor)

Centros cerca de Cala Millor

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi caso, fui por unas pequenas arruguitas de expresion y los resultados me convencieron, no tendria dudas de recomendarlo a alguien que necesite borrar las primeras arrugas de expresion semi-permanentes, resultados muy positivos han durado lo previsto y lo que el medico me indico que iba a durar, recomiendo

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Últimas solicitudes

Hola, quisiera saber el presupuesto de bottox en el entrecejo y patas gallo Saludos · 4 may 2020