Acuario Espai De Salut S.a.

Sin opiniones
Beniarbeig
En el Acuario Espai de Salut volcamos todos nuestros esfuerzos en el reto común de brindar un servicio de la más alta calidad, basada en la concepción humanista de la medicina. Esta calidad que nuestro equipo desea alcanzar es posible gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros especialistas. En el Acuario Espai de Salut contamos con más de 30 años de experiencia, gracias a los cuales ya podemos ofrecer servicios en... (toxina botulínica Beniarbeig)

Centros cerca de Beniarbeig

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?