Dra. Miriam Méndez

(1) 100 % lo recomiendan
Barajas
El centro médico Le Clinic – Medicina Estética y Cirugía Plástica, Doctora Miriam Mendez, es de los lugares más reconocidos dentro del área de la medicina estética, pues tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través... (toxina botulínica Barajas)

Centros cerca de Barajas

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi mirada volvió a brillar
RosarioMariaDelMarco

Me llamo Rosario y acabo de cumplir 32 años, soy mama soltera, de Sevilla pero llevo en Córdoba mas de 13 años. Hace un año y medio sufrí junto a mi hijo y padres un accidente de trafico el cual nos cambio la vida, gracias a dios todos sobrevivimos. Pero yo me lleve todo el golpe y dimos varias vueltas con el coche, quede atrapada y inconsciente, mi familia pudieron salir por sus propios pies. Cuando llegue al hospital se temían lo peor, deje de respirar ya que me dañé los pulmones, un enfisema y nódulos en varios pulmones, también me fracturé varias costillas de ambos lados, brazo, dientes, etc etc. Y lo peor de todo 5 vértebras dorsales, multifracturadas, con aplastamiento y rotación de ellas. Pase un mes como un vegetal sin poder moverme, tumbada mirando hacia el techo, sinceramente lo pase muy mal, la impotencia de no saber si podría volver a ser yo, para criar a mi hijo, el que pasaría si yo quedaba en esa situación, como mantenerlo, etc etc. A consecuencia de esto lloré muchísimo cuando me quedaba a solas, para no preocupar a mi familia, saque fuerzas y positividad, puse todas las ganas y fuerza de voluntad para poder volver a andar y valerme por mi misma y lo conseguí. Hoy en día vuelvo a ser yo, aunque con dolores de columna y molestias, vuelvo a trabajar. Mi trabajo es cara al público, pero claro mi piel había sufrido mucho, aumente de peso, arrugas de expresión, ojeras, marcas de los cristales, etc etc, y probé el botox y el ácido hialurónico, volví a ser yo, a confiar en mi misma, mi mirada ya no era de sufrimiento, volvió a brillar. Yo a todo el mundo se lo recomiendo, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, una autentica maravilla!!!!!!!! Muchas personas están equivocadas con que hay que estar muy arrugadas para hacerse el botox o otros metodos, se equivocan totalmente si desde jóvenes nos mantenemos una piel cuidada, limpia y utilizamos los productos adecuados y con los profesionales adecuados, alargaremos nuestra juventud. La primera foto es antes de los tratamientos, la segunda el resultado de ellos. Un saludo.

En agosto me sometí a una sesión de Botox en la zona superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) . Me pusieron Vistabel y en teoría unos 0,7 según leí en informe. La cuestión es que me tuvo que retocar a los 10 días porque no notaba apenas efecto. A la semana note un poco más de falta de movimiento de mis músculos , pero nunca dejé de fruncir en ceño aunque si un ligero cambio que no resulta ni mucho menos suficiente para 300€. Como ha pasado casi dos meses y veo que es como si no me hubiese puesto nada de nada de botox, puesto que no queda nada, quería saber si os ha pasado y qué opináis? Añadir que hace dos días fui a la Clínica y la doctora me dijo que era una persona especial y que supuestamente esa marca , que ya me he puesto en otras ocasiones , ya no me hace efecto y que tengo que cambiar de marca. Pero no se hacen responsables de nada. Un besazo y gracias por vuestras opiniones , me vendrían genial .