Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Granollers
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (toxina botulínica Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

kari_multiestetica

Hace un año tomé la decisión de aplicarme bótox en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Tomé la decisión porque después de los 35 comencé a notar las primeras líneas de expresión en esas zonas. Mi intención no era para nada parecer una chica de 25 a mis 37 años, porque sé que es completamente imposible, pero sí quería mejorar esas líneas de expresión, atenuarlas y sobre todo prevenir que se marcaran mucho más. Mi experiencia hace un año Después de un año decido volver al mismo especialista el Dr. Josep Márquez más que nada porque me sentí genial con su trato y sobre todo su gran experiencia en el tema. Lo que más me gustó fue su honestidad y la capacidad de explicarme lo que me iba a hacer, el por qué lo hacía de esa manera, por qué mi caso se trataba así. El doctor me explicó lo siguiente Al quedar el músculo inmovilizado la zona se acostumbra a no arrugar la frente, e incluso después de los 8 meses que comencé a perder el efecto dejé de gesticular y por tanto la frente mejoró. Una de las cosas que más me gustó del Doctor Márquez es que cuando le pregunté por qué a pesar que se me había pasado el efecto, las líneas de expresión habían mejorado, me contó todo esto de la gesticulación. Sorprendentemente en mi primera experiencia me han puesto 32 pinchazos, mi frente es muy grande, y en esta segunda ocasión no hemos llegado ni a los 20. Lo que piensa la gente del bótox El bótox es un tratamiento que está completamente estigmatizado, normalmente "echamos la culpa al bótox" de las malas prácticas estéticas, pero en realidad es importante saber que la medicina estética está para mejorar nuestra calidad de vida. Y bueno, lo mejor de todo es que me siento contenta con el bótox, lo seguiré haciendo y sobre todo en ningún momento he perdido ni mi expresión facial, ni mis rasgos, tampoco nadie nunca me lo ha preguntado. La gente que me conoce si que me dice que me ve la cara más despejada, más iluminada, etc. Recomiendo 100% el tratamiento, siempre que sea hecho con un buen profesional y sobre todo estar completamente informados sobre el tema.

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.