Clínica Dermatológica San José

Sin opiniones
Ávila
La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces. El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la... (toxina botulínica Ávila)

Millennium

Sin opiniones
Candeleda
Millennium es un Centro Médico-Estético, situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos, pionero en depilación definitiva y con más de 14 años de experiencia en la entrega de los mejores resultados a sus pacientes.  Millennium presta servicios de medicina estética. En Millennium se encuentra una gran variedad de tratamientos y productos.  En Millennium es posible encontrar desde una manicura hasta los más avanzados tratamientos... (toxina botulínica Ávila)

Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (toxina botulínica Ávila)

Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (toxina botulínica Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

adrianabeatrizalvare

Necesitada refrescar mi cara, tenia manchas y tengo surcos y líneas de expresión. Fue en julio. Miedo en sí no tenía, solo creía que podría quedar mal o que me dolería los pinchados, aunque mis ganas de verme más relajada, con vida, eso me entusiasmaba.. Porque a pesar de tener 50 años... por circunstancias de la vida en un año envejecí... Como si fuera una mujer mayor. El sufrimiento es el reflejo del alma y se ve en la cara y a mí se me notó mucho... Después del tratamiento todo fue bien a pesar de que fue una hora solo de descanso y un día en casa... El tercer día me fui a trabajar... siempre tratando de no hacer fuerza ni gestos pronunciados, es que era como que me pesaba la cara... Lo más difícil fue decidir y juntar el dinero, a pesar de que no era mucho me costó..., pero como dije necesitada ponerle vida a las fotos que me sacaba porque en todas todas salia sin vida me veía y me veo sin vida... y lo mejor es que dicen que en la 2 vez se queda mejor, que ahí se ven los resultados.. y eso me llena de ilusión pensar que le puedo devolver un poco de alegría a mi rostro ...

Me lo recomendó una amiga de Córdoba y fui a Palma del Río. Está en el centro de la ciudad. Algo complicado el aparcamiento. La clínica es amplia para ser un pueblo y está bien acondicionada. El ambiente es muy distendido pero se nota que sabe del tema. Mucha gente de fuera de la ciudad, están en Palma porque son de allí.