Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (toxina botulínica Ávila)

Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (toxina botulínica Ávila)

Clínica Dermatológica San José

Sin opiniones
Ávila
La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces. El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la... (toxina botulínica Ávila)

Millennium

Sin opiniones
Candeleda
Millennium es un Centro Médico-Estético, situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos, pionero en depilación definitiva y con más de 14 años de experiencia en la entrega de los mejores resultados a sus pacientes.  Millennium presta servicios de medicina estética. En Millennium se encuentra una gran variedad de tratamientos y productos.  En Millennium es posible encontrar desde una manicura hasta los más avanzados tratamientos... (toxina botulínica Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo totalmente la aplicación de Toxina botulínica en las zonas de frente/entrecejo/patas de gallo. Con el asesoramiento correcto y la aplicación justa los resultados son muy naturales sin sacar mis expresiones faciales. Las doctoras de este centro, son muy idóneas, y con un trato siempre cordial, respondiendo todas mis dudas.

Excelente tratamiento realizado, me dura casi un año... asi que cada año si puedo me voy a dar un repaso! Me lo realizó la doctora Bedoya, muy buena profesional y te recomienda lo que es bueno para ti. Asi que lo recomiendo el 100%100! Te cambia la mirada en el minuto uno. Me inyectó un coctel de vitaminas y tambien lo note muchisimo! Gracias!!!

Últimas opiniones sobre bótox en Ávila

Jmjmj
Jmjmj .
4.8

Me he realizado un tratamiento de vitaminas en la cara y el resultado es fantástico. El trato es muy bueno y la atención de 10. Lo recomiendo 100 %