Aravaca Medicina Estética Avanzada

(2) 100% lo recomiendan
Aravaca
Si su deseo es perfeccionar o mejorar estéticamente algunas zonas de su cuerpo, Aravaca Medicina Estética Avanzada es una clínica que abre sus puertas para brindarle diversos tratamientos de medicina estética. En Aravaca Medicina Estética Avanzada somos especialistas en medicina antiedad, medicina estética facial, capilar y corporal. Los servicios se encuentran enfocados para atender las necesidades estéticas de hombres y de mujeres... (toxina botulínica Aravaca)

María Carmona Centro Médico Estético

(8) 100% lo recomiendan
Aravaca
El Centro Médico Estético María Carmona se ha dedicado por varios años a prestar un servicio ético y profesional a las personas que les permita encontrar las mejores soluciones para enfrentar diversas situaciones que se puedan presentar en cuanto a la salud y la imagen. Además de la aparatología más avanzada y la tecnología de última generación, este centro cuenta con un de equipo de profesionales completamente capacitados, que... (toxina botulínica Aravaca)

Madriderma Dra. Fernández - Guarino

Sin opiniones
Aravaca
La belleza es efímera o pasajera, especialmente para las mujeres que se encuentran al pendiente de cualquier cambio estético que presenten las personas. Pero gracias a los avances en la medicina estética existen diferentes especialidades que logran corregir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel de las personas, los cuales pueden ser: manchas, arrugas, líneas de expresión y flacidez. Una especialidad muy conocida... (toxina botulínica Aravaca)

Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (toxina botulínica Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un par de años me puse Botox y eso fue un total error, le tenía un miedo terrible, tanto que jure nunca más. Es por ello que acudí a la Dra. Mariela Barroso para que me aconsejara que otras opciones había para las arrugas de expresión, la doctora me explicó que para las arrugas de esta zona el tratamiento más adecuado, seguro con mejores resultados era el Botox yque mi experiencia se debía a una mala aplicación, me lo dijo con tanta seguridad y profesionalidad que me dejé convencer. Fue lo mejor, sin molestía en apenas 3 días mis arrugas desaparecieron y ahora me puedo reír sin miedo a verme vieja. Gracias.

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!