Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Alicante)

FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (toxina botulínica Alicante)

Instituto Obes Corporación

(28) 100 % lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (toxina botulínica Alicante)

Clínicas Came

(3) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (toxina botulínica Alicante)

Clínica Rossi Lemarie

(7) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (toxina botulínica Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (toxina botulínica Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (toxina botulínica Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (toxina botulínica Alicante)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (toxina botulínica Alicante)

Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (toxina botulínica Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (toxina botulínica Alicante)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Alicante)

Policlínica Cume

(5) 83 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (toxina botulínica Alicante)

Doctor Beltrán

(51) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (toxina botulínica Alicante)

Dermalicante Elda

Sin opiniones
Elda
La consulta en dermatología de Dermalicante Elda trata de solucionar los problemas cutáneos y mejorar el estado de la piel de las personas. ofrecen un servicio eficaz a un precio muy competitivo. Dermalicante Elda realiza un análisis valorando cada problema dermatológico y estableciendo la mejor solución tras el diagnóstico. Dermalicante Elda es experto en extirpar quirúrgicamente tumores benignos y lesiones cutáneas. La Dermatología... (toxina botulínica Alicante)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (toxina botulínica Alicante)

Clínica Alphadent- Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Clínica Alphadent  tiene una visión integral de la salud del paciente, contando con un grand equipo de profesionales que tiene un compromiso constante en la actualización de la ultima tecnología en equipamiento dental. Sin embargo, no solamente podrás encontrar tratamientos que harán lucir a tus dientes radiantes y saludables, sino que también podrás encontrar tratamientos que sin duda van a favorecer a tu estética facial y corporal... (toxina botulínica Alicante)

Aesthetic Medicine InNewYou

Sin opiniones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (toxina botulínica Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100 % lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (toxina botulínica Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (toxina botulínica Alicante)

Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (toxina botulínica Alicante)

Solesio Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (toxina botulínica Alicante)

Dra. Leticia Hernández Martínez

Sin opiniones
Alicante
En la actualidad puedes disponer diferentes procedimientos estéticos los cuales van desde rinoplastia, si Lucía de estética de cara, cirugía de busto, abdomen, glúteos, contorno corporal e incluso la cirugía reconstructiva cada uno de los procedimientos tiene un objetivo principal, el cual se enfoca en atender la estética de las personas y corregir aquellas alteraciones o malformaciones que se presente y que por lo tanto dañan a... (toxina botulínica Alicante)

Clínicas Bellezzia

(15) 94 % lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías de punta... (toxina botulínica Alicante)

Clínica Confidence

(7) 78 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Confindence, uno de los centros médicos de estética más reconocidos por su profesionalismo y ética en cada uno de los procedimientos, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en el área; se caracteriza por brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes enfocándose principalmente en la cercanía y el buen servicio, valores fundamentales para esta compañía. Cuenta con el Certificado de Adhesión al Sistema... (toxina botulínica Alicante)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (toxina botulínica Alicante)

Doctor Toledo-Pimentel Víctor

(3) 100 % lo recomiendan
Alicante
Doctor Víctor Toledo - Pimentel. Especialista en Aparato Digestivo con amplia experiencia médica y técnicas endoscópicas dedicado también al Tratamiento Integral de las personas obesas que ofrece múltiples y diversos tratamientos médicos y endoscópicos para la obesidad. Estás técnica son: Balón Intragástrico y Doble Balón Intragástrico, y en exclusiva en Alicante el Overstitch Apollo Surgery - Manga Gástrica Endoscópica que es la reducción... (toxina botulínica Alicante)

Clínica Veronna

Sin opiniones
Alicante
El aumento de labios es un tratamiento estético que consiste en aumentar el tamaño precisamente de los labios mediante sustancias como ácido hialurónico y otros rellenos. No obstante, es importante que este tratamiento pese a ser no invasivo es necesario que se realice únicamente por profesionales, ya que ellos son los expertos en su aplicación y conocen las cantidades a suministrar el relleno a fin de conseguir resultados naturales... (toxina botulínica Alicante)

Clinica Foguet

Sin opiniones
Elche/Elx
En la Clínica Foguet obtendrá información de cómo se llevan a cabo los tratamientos y operaciones de cirugía estética así como qué es lo que puede esperar de las más comunes. El éxito de una operación es el resultado de una buena relación entre el médico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica sustentada en el saber y la experiencia, es indispensable para la realización de una cirugía de... (toxina botulínica Alicante)

Diva's

Sin opiniones
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
El centro Diva's, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Alicante. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro de campo de la medicina a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores y profesionales. Especialidades Con respecto a las especialidades... (toxina botulínica Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin opiniones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (toxina botulínica Alicante)

Silfid

Sin opiniones
Alicante
Silfid es un centro médico especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva. Realizamos gran variedad de intervenciones estéticas y de reconstrucción, ofreciendo en todo momento la máxima seguridad y resultados en cada una de nuestras intervenciones. Ello es posible gracias a que contamos con un gran equipo médico experimentado al servicio de los pacientes. El bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima preocupación... (toxina botulínica Alicante)

Dra. Nozay Guzmán

Sin opiniones
Alicante
La Dra. Nozay Guzmán es licenciada en Medicina y Cirugía con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva vía MIR en el Hospital Universitario de Alicante. Su formación también está compuesta por una gran variedad de cursos y ha participado en varios congresos organizados por la Sociedad de Cirugía Plástica Española, con los que ha adquirido experiencia en la reconstrucción mamaria micriquirúrgica, cirugía reconstructiva... (toxina botulínica Alicante)

Acuario Espai De Salut S.a.

Sin opiniones
Beniarbeig
En el Acuario Espai de Salut volcamos todos nuestros esfuerzos en el reto común de brindar un servicio de la más alta calidad, basada en la concepción humanista de la medicina. Esta calidad que nuestro equipo desea alcanzar es posible gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros especialistas. En el Acuario Espai de Salut contamos con más de 30 años de experiencia, gracias a los cuales ya podemos ofrecer servicios en... (toxina botulínica Alicante)

Instituto Médico De Cirugía Facial

Sin opiniones
Benidorm
El Instituto Médico de Cirugía Facial es el primer Servicio hospitalario del estadoque está integrado por todas las especialidades medico-quirúrgicas relacionadas con la cara, la boca y el cuello, y con capacidad para tratar cualquier problema patológico o estético en estas tres áreas. En el Instituto Médico de Cirugía Facial unimos por vez primera la Cirugía Maxilofacial, la Cirugía Plástica, la Otorrinolaringología, la Dermatología... (toxina botulínica Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!

Últimas opiniones sobre bótox en Alicante

MariaJose1691
MariaJose1691 .
4.3

Muy contento con kos resultados que esperaba.

PaquiManresa
PaquiManresa .
5.0

servicio profesional de calidad, trato amable , sinceridad en la informacion de los tratamientos.

Eva720
Eva720 .
4.5

Atención personalizada y los mejores médicos (Dorsia Benidorm)

CynthiaVanesa
CynthiaVanesa .
5.0

La clínica es muy bonita, el trato de toda la gente que trabaja en ella es excelente, el doctor muy amable y profesional. Me alegro haberlos encontrado y sin duda seguiré visitándolos.

AnaMariaPerez4
AnaMariaPerez4 .
5.0

Me han echo el relleno Radiesse ácido hialurónico en dos sesiones. La explicación de los dos médicos fue estupenda y muy clara! Las asistentas muy majas y simpáticas el resultado final, cada vez que me miro en el espejo me veo más que guapa y tan contenta! Voy por la vida con mucho agradecimiento a este equipo que me han dado más seguridad y he vuelto a ser yo misma otra vez. Si tuviera que hacerlo de nuevo sin ninguna duda volvería a hacer me lo en Ilahy. Seguro que me volverán a ver otra vez! Gracias por todo.

IdoiaBlanco
IdoiaBlanco .
4.8

Muy bien. Atención profesional muy buena