Vitalcoy By Grupo Gente Vital

(1) 100 % lo recomiendan
Alcoy
Vitalcoy by Grupo Gente Vital es una completa y moderna clínica especializada en odontología y medicina estética, contando en sus instalaciones con los últimos avances en ambos sectores para poder ofrecer los mejores servicios y tratamientos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Implantes dentales, con resultados de apariencia natural Ortodoncia convencional e invisible, orientada... (toxina botulínica Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia cita con la doctora Aurora Reig de Valencia hace un mes mas ó menos, estaba un poco asustada porque nunca me lo había hecho y la verdad es increíble y tanto el trato como la atención de su equipo un 10. Por todo volveré seguro sin dudarlo, si queréis un precio bueno y de calidad merece la pena. Os invito a conocerlo y ya me diréis como ha sido. A por todas chicas, "suerte".

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?