Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Álava)

Clínica Dr. Lauzurica

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Dr. Lauzurica es un centro médico de Vitoria que está especializado en medicina estética y que cuenta con las innovadoras tecnologías para poder obtener los mejores resultados en cada tratamiento. Se trata de un centro en donde el paciente tiene a su disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para recibir una atención sanitaria de primera categoría. En la Clínica Dr. Lauzurica se brindan servicios... (toxina botulínica Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos:... (toxina botulínica Álava)

Kursal Centro Médico

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Kursal Centro Médico es un lugar en el que aplicamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la salud estética de nuestros clientes. La experiencia y la profesionalidad de nuestro excelente equipo de profesionales están al servicio de tus necesidades. En Kursal Centro Médico no podemos hablar de un servicio profesional sin estudiar tu caso al detalle para ser capaces de brindarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus particularidades... (toxina botulínica Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (toxina botulínica Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

cristina5

Me he puesto botox. Me sentía con mal aspecto, cara de cansada. Me daba miedo no tener el resultado que yo quería y la verdad que ha sido estupendo. La gente me nota buen aspecto sin saber que es lo que me hice. Estoy encantada