Dr. Alex Neme

Sin opiniones
Tomelloso
El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos. El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional... (bichetomía Tomelloso)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve preocupada por el resultado puesto que no es definitivo hasta que pasan 2-3 meses. Estuvieron muy atentos desde el minuto 1 en el cual me puse en contacto con ellos por esta aplicación, hubo mucha comunicación y fluidez, fue más fácil y simple de lo que pensaba, puesto que tenía al dolor o que se yo.

Me notaba la cara poco perfilada y mas ancha de lo que me gustaría y después de consultar con la doctora me propuso la extirpación de las bolas de Bichat. Nunca había oido hablar de esta intervención y en principio tuve mis reservas, pero sus explicaciones sencillas y su gran información, ademas de su cercanía me terminaron de convencer para ponerme en sus manos. En todo momento me hizo sentir segura, tranquila y confiada. Por otra parte el postoperatorio fué muy llevadero. Por todo ello volvería a ponerme en sus manos. Es una gran profesional