Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Bichatectomía Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hicieron la bichectomia hace 8 días y no me inflamé nada, yo tenia la cara redonda, con grandes cachetes, no como los cachetes que veo en algunas fotos aquí, no!! Mis cachetes eran redondos y grandes, sobresalían a los lados y cuando reía tocaban mi palpado inferior, pues resulta que a 8 días del proceder me siento bien, tengo el resultado soñado, mi cara está sin cachetes, el detalle es que vi a la Dra. Ayer Y me dijo que se afinara mas mi cara😱 a mi me gusta mi cara ancha sin cachetes, me da personalidad y vamos!! que en mi caso me queda muy bien 😭😭😭 es posible ver un resultado definitivo en 8 días? ya no me duelen las mejillas desde el 4to día, están normales. Estoy super preocupada y cuando me dicen que el resultado definitivo se ven en 3 meses tiemblo 😭.

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no podían sacar la grasilla de el lado derecho porque tenía la muela del juicio muy salida...agobiante estaba temblando,y pensando dios en que me he metido . Pero bueno no me arrepiento . Nada más salir me he visto un cambio bastante notorio,despues que se me pasó el efecto de la anestesia en ese mismo momento empecé a sentir dolor en esa zona, en la zona de la mandíbula y la cabeza estuve 5 días tomando antibiotico,ibuprofeno y cuando me dolía mucho nolotil. También compre en la farmacia una banda fría para ponermela en la cara,y eso me aliviaba bastante. En la comida comer nada más que líquidos... Hoy hace 1 semana no puedo abrir de todo la mandibula ni masticar demasiado me duele...mañana voy a que me quiten los puntos ... Ya os contaré chicas os dejo alguna fotillos... Por cierto se me incho un montón la cara hasta el tercer día hoy ya estoy mucho mejor ;)