Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (reducción de cachetes Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (reducción de cachetes Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería quitarme las bolas de Bichat para definir un poco mas mi rostro. Buscando información di con esta página multiestetica, la cual me ayudó mucho pues gracias a esto di con la doctora Sílvia Roson. La verdad que desde el trato hasta la intervención ha sido todo muy satisfactorio. La doctora sabe lo que hace, es muy paciente y muy humana. La cirugía duró muy poco y el post operatorio fue muy llevadero, apenas tuve molestias por no decir que no tuve ninguna pero si un poco de inflamación. Ahora llevo dos semanas y estoy desinflamada y me siento muy bien.

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor Candau, un encanto. Y la intervención se hace en media hora. Estoy contenta de habérmelo hecho. Recomiendo está clínica y al doctor Candau