Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (bolsas de bichat Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de leer diferente información y experiencias, decidí valorar la opción de realizarme una bichectomía. Al ver las opiniones sobre la Dra. Beatriz Moralejo me sorprendieron la buenas referencia que dejaban los usuarios por lo que contemplé la opción de ir. Desde el primer momento recibí un trato personal excelente lo que me hizo sentirme muy cómodo ya que como era la primera vez que me planteaba algo así tenía cierto reparo. Tanto la intervención como el post-tratamiento fue genial. Aunque mencionaban que podía tener alguna molestia los primeros días para nada fue así. Lejos de tener ningún dolor y ninguna otra molestia. Por último, querría recalcar el acompañamiento de la Dra. Moralejo ya que me enviaba mensajes para saber como estaba y se preocupó durante todo el proceso y semanas después. No había encontrado nunca una doctora así. Recomiendo que si te encuentras en un momento de indecisión o dudas como me paso a mí sobre si hacerme el tratamiento o no, no dudes en asistir a la consulta de la Dra. Moralejo porque des del primer momento encontrarás a una profesional que te aconsejará de forma personal combinada con una alta experiencia.

Hola 👋🏼 me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy pequeñitas , el cirujano me explicó que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces así los tenemos ya , para mi no valió la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomendó checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)